lunes, 5 de marzo de 2012

Festeja el PRI su 83 aniversario



EL PUEBLO



México.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, asistió a los festejos de conmemoración del 83 Aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de dirigentes del PRI, así como de organizaciones de la entidad.

El festejo se realizó este mediodía en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional, con la presencia del precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Pedro Joaquín Coldwell líder nacional del PRI, indicó que “lo más relevante es que esta fuerza política ha vuelto a ser un instituto competitivo”.

Al evento partidista, asistieron los dirigentes de los tres sectores que conforman a esta organización en Chihuahua: el popular, el campesino y el obrero, además del Frente Juvenil Revolucionario, el Movimiento Territorial y las Mujeres Priistas, así como organismos adherentes.

“El entusiasmo que se percibe dentro de las filas del Revolucionario Institucional es un aporte positivo, el cual deberá incrementarse en los próximos meses”, sostuvo Joaquín Coldwell,
“cuando el PRI esté a toda marcha esperaremos que el espíritu de triunfo se expanda por todos los rincones del país”, agregó.

Afirmó que a casi 12 años de su primera derrota electoral a nivel nacional, el Revolucionario Institucional sigue siendo la principal fuerza política del país, pues gobierna 20 entidades federativas, lo que significa 55 por ciento de la población.

A la par, en Chihuahua el Comité Directivo Municipal organizó un homenaje donde el secretario jurídico del Estado, Mario Trevizo recalcó por todo lo que ha pasado el partido en estos 83 años, tiempo en el que se han presentado situaciones tormentosas y dificiles pero que se ha podido salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario