miércoles, 28 de marzo de 2012

Sacal debe tener buena conducta o volverá a prisión: Elías Azar



EL PUEBLO



México.- El empresario Miguel Sacal deberá tener una buena conducta durante el tiempo que dure su sentencia por la agresión al empleado de un edificio, de lo contrario se le revocaría su libertad, advirtió el presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar.

Luego de confirmar que Sacal Smeke deberá acudir a firmar durante los cuatro años y tres meses que le impusieron como sanción, aseveró que no debe volver a equivocarse cometiendo un nuevo delito, pues en caso de hacerlo compurgaría en prisión el resto de su condena.

De acuerdo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), el empresario se encuentra “en una posición delicada frente a su vida social”, y expresó que no tiene duda de que tendrá doble cuidado de cómo se manejará en su comportamiento social.

Destacó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) está en su papel de apelar esa sentencia si no está conforme, pues es parte de sus funciones.

Sin embargo, aseveró que el TSJDF no es un instrumento de venganza sino que debe aplicar la ley y de acuerdo con la legislación corresponde la sanción impuesta.

Si se apela la decisión del juzgador entonces tres magistrados resolverán si estuvo bien o mal dictada la sentencia y si éstos la confirman, Miguel Sacal, todavía tiene el recurso del amparo, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario