martes, 6 de marzo de 2012

No tengo nada que ver con fuga: Tía de “El Coqueto”




EL PUEBLO




"Lo juro por la vida de mis hijos que no tengo nada que ver con la fuga de mi sobrino. Incluso le advertí a mi hija que cerrara la puerta con doble pasador, y que si venía a la casa llamara a la Policía", asegura María del Rocío Legorreta Gómez, tía del presunto asesino y violador serial César Armando Librado Legorreta, alías "El Coqueto", y quien es oficial secretaria de la Fiscalía de Procesos Penales Norte de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Este martes por la mañana, María del Rocío Legorreta Gómez fue señalada por la esposa de su ex marido como la mujer que la mandó golpear y que estaba relacionada con el judicial de Tlanepantla que presumiblemente facilitó la fuga de "EL Coqueto".

Ante ello, señala: "A ese hombre Fernando y a su esposa Elizabeth no los veo desde 1997, fecha en que intenté recuperar a mi hijo".

La funcionaria de la PGJDF dice que para conservar su empleo, en el que tiene 23 años, está dispuesta a someterse a las pruebas del polígrafo y a las investigaciones que la procuraduría considere necesarias.

"Hace tres años que no veía a mi sobrino. Mi hermana (la mamá de "El Coqueto"), me dice que me despreocupe, que yo no tengo nada que ver".

En entrevista con EL UNIVERSAL aseguró que se desligó de su sobrino porque hasta para pagar las cuentas del celular era muy incumplido y daba el número de ella como referencia, "era una molestia, por eso cuando me enteré de que lo andaban buscando le dije a mi hija que cerrara bien la casa y que si se presentaba, llamara a la Policía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario