jueves, 8 de marzo de 2012

Deja 10 muertos enfrentamiento armado en Miguel Alemán, Tamaulipas

EL DIARIO

Como parte de las labores que la Secretaría de la Defensa Nacional realiza en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas, elementos castrenses realizan patrullajes de rutina.

Durante uno de ellos, detectaron hoy a civiles armados circulando sobre bulevar Miguel Alemán, muy cerca de un supermercado, por lo que intentaron marcarles el alto, pero al negarse comenzó la persecución y balacera en el área del Centro, por las calles Insurgentes y 10a, para continuar por colonia Del Norte y colonia Gómez, aproximadamente a las 14:40 horas.

Unos minutos después, usuarios de Twitter reportan haber escuchado explosiones en uno de los sectores mencionados, además de haber visto vehículos militares persiguiendo a civiles que les disparaban.

Para las 15:00 horas de este miércoles, en otras zonas de la ciudad se reportaban ráfagas de armas de alto poder y 10 minutos después, un helicóptero de la Sedena sobrevolaba el sector y tanto soldados como agentes de Servicios Periciales acordonaron el área.
En la colonia Gómez, el Ejército encontró y reventó una casa de seguridad, ubicada en un complejo de departamentos sin que al momento se haya revelado información de lo asegurado o si hubo detenciones.
Fuentes extraoficiales señalan que hubo decesos en el operativo y sólo trascendió que se trata de 10, pero no se especifica si entre ellos hay militares.
Autoridades de la Aduana de Estados Unidos informaron que el puente internacional no será bloqueado, como ocurrió ayer en Piedras Negras, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario