martes, 27 de marzo de 2012

Protestan alumnos y maestros de la preparatoria Frida Kahlo del INBA



MILENIO

Al menos 400 personas, entre padres de familia, alumnos y profesores de la preparatoria Frida Kahlo, perteneciente al INBA, realizan una marcha para exigir a las autoridades una pronta respuesta a la situación de peligro que se vive en las instalaciones de esa escuela como consecuencia de los daños provocados por el temblor de hace una semana.

Tanto los alumnos como los profesores se niegan a entrar a la preparatoria ubicada en Plaza de la República número 7 debido a “lo peligroso que se ha convertido el lugar”.

Padres de familia recordaron que en el temblor de 1985 se colapsaron tres pisos de los ocho con que cuenta el referido plantel.

Después de hacer contacto con las autoridades en materia de protección civil y con las autoridades tanto del INBA como del CONACULTA, decidieron tomar las calles para manifestar su malestar por “los oídos sordos de las autoridades”.

En estos momentos marchan sobre paseo de la Reforma y su objetivo es plantarse en el cruce de esa avenida con la avenida de Los Insurgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario