lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy rendirá protesta Peña Nieto en Guanajuato



EL HERALDO



Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición "Compromiso por México", rendirá protesta como candidato el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al medio día de este lunes en el Auditorio Municipal "Mariano Abasolo", en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El evento, dijo el Revolucionario Institucional se realizará en la Cuna de la Independencia y en un lugar cerrado para evitar violentar la Ley Electoral.

El acto se efectuará en sesión del Consejo Político Nacional de esta organización partidista, mismo que está integrado por mil 260 consejeros.

Abunda que la toma de protesta como candidato del tricolor se realiza en cuna de nuestra Independencia, porque se "inscribe en las raíces más profundas de nuestro ser como nación".

Cabe destacar que en este acto asistirá la dirigencia nacional del partido, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz Salazar; así como los dirigentes de los cuatro sectores tradicional que conforman al PRI: Joaquín Gamboa Pascoe de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Emilio Gamboa Patrón, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez.

Asimismo, atestiguarán el acto los líderes del Movimiento Territorial (MT), de la Organización Nacional de Mujeres priístas (ONMPRI) y del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Se tiene previsto también, la asistencia de exdirigentes nacionales del partido, gobernadores; exgobernadores y otras personalidades del partido.

Por ultimo, el PRI insistió en que la toma de protesta de Peña Nieto será en un recinto cerrado, con lo que se ajustará estrictamente a lo dispuesto por la legislación electoral vigente y por el Instituto Federal Electoral (IFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario