viernes, 24 de febrero de 2012

Muere calcinado un automovilista en la ciudad de Puebla



EL HERALDO



Puebla, Pue.- La brutal colisión de una pipa de agua y un auto particular que terminó envuelto en llamas dejó como saldo una persona calcinada sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del fraccionamiento La Vista, en la capital poblana.

El fatal accidente se registró cerca de la 6 de la mañana, cuando la pesada unidad embistió a un Neón rojo, placas TTW-5055, arrastrándolo unos 50 metros cuando éste circulaba con dirección hacia el Periférico Ecológico.

La circulación estuvo afectada por más de una hora debido al trabajo de los servicios de emergencia del 066, bomberos y el retiro del auto siniestrado.

Con base en los primeros peritajes la pipa de agua impactó al auto compacto cuando éste se le atravesó, lo que ocasionó que la frágil unidad se estrellara contra un poste de alumbrado público, lo cual generó un chispazo que incendió en segundos al vehículo en el que viajaba un hombre de aproximadamente 50 años de edad identificado como Javier Hernández Piñón con domicilio en el edificio 124 de la unidad habitacional Xilotzingo de esta ciudad.

Cabe señalar que el chofer de la pipa, que dijo llamarse Ricardo Cuautle, fue trasladado en calidad de detenido por elementos de Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario