viernes, 10 de febrero de 2012

Josefina y equipo se aplicarán prueba del polígrafo

EL DIARIO
La precandidata electa del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, anunció que ella y su equipo pondrán el ejemplo al aplicarse la prueba del polígrafo, independientemente de la decisión de consejeros del IFE de no integrar este tipo de exámenes en el blindaje electoral.

Garantizó que en su campaña no habrá un solo peso del narcotráfico o del crimen organizado, sólo tendrá -dijo- "financiamiento legal".

"Reitero mi compromiso de someterme a estos exámenes, y todo mi equipo, lo haremos porque nosotros sí podemos poner el ejemplo, y porque poniendo este ejemplo, podremos -ya como presidenta de México- aplicar estos exámenes mensualmente a todos los cuerpos policíacos del país de manera aleatoria.

"Sea o no sea un requisito de la Ley electoral del IFE nosotros lo estaremos haciendo en los próximos días para dar señal y muestra de que podemos gobernar con limpieza", dijo durante una reunión con 22 liderazgos estatales en el Distrito Federal.
Vázquez Mota dijo que respeta el Acuerdo del IFE, pero adelantó que Acción Nacional fortalecerá el blindaje establecido por la autoridad administrativa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario