viernes, 24 de febrero de 2012

Calderón no opinó ni mencionó a candidato alguno en reunión: Presidencia



EL DIARIO



Distrito Federal.- El Presidente "en ningún momento opinó ni mencionó a ninguno de los candidatos presidenciales en contienda durante la reunión que esta mañana tuvo con más 700 funcionarios de una institución bancaria, establece un comunicado emitido por la oficina en Los Pinos.
El documento señala que "con relación a la plática realizada el día de hoy por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ante la 20 Reunión Plenaria de Consejeros de Banamex, la Presidencia de la República señala lo siguiente:
1. La reunión entre el Mandatario mexicano y los Consejeros de dicha Institución se dio en el marco de un encuentro privado, al cual ha acudido de manera regular con base en la invitación que le extiende el Grupo Financiero Banamex.
2. En esa reunión privada, el Presidente compartió información sobre diversos temas de interés de los Consejeros en materia económica, social, de seguridad y política.
3. El Mandatario expuso que México cuenta con una democracia vigorosa, en la que se vive una real división de Poderes, con absoluta libertad de prensa, de reunión y de manifestación. Comentó, también, información que muestra una elección presidencial muy competitiva: "Qué duda cabe, tenemos una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable. Y que va a haber una elección competida".
4. La Presidencia de la República subraya que el Mandatario en ningún momento opinó ni mencionó a los aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas", concluye.

1 comentario:

  1. Quieres divertirte en febrero? Ven a Playa del Carmen y disfruta el Mayakoba Golf Classic. Información, entradas, direcciones, y últimas noticias disponible aquí: BITLEY Nos vemos! http://bit.ly/w90RL8

    ResponderEliminar