jueves, 16 de febrero de 2012

Encuentran cinco cuerpos descuartizados en Morelos



EL PUEBLO



Los cuerpos desmembrados y decapitados de cinco personas fueron abandonados a un lado de la carretera federal Ticumán-Cuautla, en el tramo que corresponde al municipio de Yautepec, en el oriente del estado de Morelos, informaron elementos de la Policía Ministerial estatal.


La zona, que fue acordonada por efectivos de la 24 Zona Militar, policías ministeriales, estatales, municipales y de la Policía Federal, ha sido escenario de enfrentamientos de los cárteles de la droga, principalmente en los municipios de Yautepec, Jiutepec, Xochitepec, Temixco, Cuautla y Cuernavaca.

Otros tres asesinatos fueron reportados el miércoles en la colonia Los Ángeles, en Torreón, en el sur de Coahuila. Las víctimas, entre ellas una mujer, tenían la cabeza cubierta con cinta adhesiva y las manos atadas con el mismo material.

También en Torreón se informó de la muerte a puñaladas, la noche del martes, de un interno del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de esa ciudad durante una riña registrada en el área de indiciados.

El reo fue identificado como Luis Alfredo Sánchez Vega, de 20 años de edad, recluido desde septiembre pasado por robo con violencia.
En el puerto de Veracruz, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron rescatados por la policía del interior de un barranco localizado entre la unidad habitacional Infonavit Río Medio III y el fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad.

Los cuerpos, ambos con huellas de tortura y amarrados de pies y manos y dentro de bolsas de plástico, fueron localizados luego de que los vecinos denunciaron un fuerte olor de descomposición que se desprendía del fondo del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario