jueves, 23 de febrero de 2012

Cordero, Cocoa y Lujambio, candidatos al Senado



EL DIARIO



Distrito Federal.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó la noche de este miércoles al ex aspirante presidencial, Ernesto Cordero, y a la ex candidata del gobierno de Michoacán y hermana del Presidente, Luisa María Calderón, como candidatos plurinominales al Senado de la República.
En la sesión que lleva por lo menos cuatro horas de debate, los más de 40 integrantes del órgano partidista decidieron que Cordero ocupe el lugar número 1 de la lista nacional, "Cocoa" Calderón el cuarto y el titular de Educación, Alonso Lujambio, en el lugar número siete.
Estas designaciones en los respectivos lugares 1, 4 y 7 de la lista nacional ya no se moverán en la próxima sesión del Consejo Nacional que se llevará a cabo este sábado, cuando los más de 370 integrantes definirán los restantes lugares en los que los 32 candidatos plurinominales integrarán la lista.
Entre los demás panistas que integran los otros lugares se encuentran Roberto Gil Zuarth, Jorge Manzanera y Dolores del Río, además de la diputada local Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas y César Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario