jueves, 16 de febrero de 2012

Inhabilita Peña Nieto temporalmente su página en internet



Distrito Federal.- Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia de la República deshabilitó temporalmente su página en internet (www.penanieto.com) en cumplimiento a las disposiciones legales ordenadas por el Instituto Federal Electoral (IFE).




El priísta colocó una leyenda donde se dice que “estará pendiente de los comentarios” que hagan sus seguidores a través de las redes sociales así como de los correos electrónicos.
“En cumplimiento a lo dispuesto por el Instituto Federal Electoral, este sitio permanecerá cerrado hasta el 30 de marzo de 2012, fecha en la que inicia la campaña electoral para la Presidencia de la República”, se indicó.







En tanto, la página de la precandidata del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota (josefina.mx) tiene documentado y actualizado el portal hasta el día 15 de febrero.
Andrés Manuel López Obrador, por su parte, en el portal (www.amlo.org.mx) tiene actualizadas sus actividades hasta el 13 de febrero.







Cabe recordar que el Consejo General del IFE aprobó el Acuerdo por el que se emiten normas derivadas del Cofipe sobre actos anticipados de campaña durante el periodo intercampaña, que inicia hoy y termina el 29 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario