sábado, 18 de febrero de 2012

Bajan 57% los homicidios en Ciudad Juárez: Felipe Calderón






EL HERALDO
Ciudad Juárez, Chih.- A dos años de la puesta en marcha de la estrategia "Todos Somos Juárez", el Gobierno federal invirtió más de 5 mil millones de pesos en acciones de seguridad pública, educación, generación de empleo y desarrollo social, manifestó el presidente Felipe Calderón.

"Las calles desoladas, la angustia de la gente, la tristeza por los acontecimientos en las Villas de Salvarcar, el diálogo sin precedentes con la ciudadanía los recuerdo muy bien", dijo el Primer Mandatario al iniciar el segundo día de trabajo de su gira por esta ciudad fronteriza.

Todos los rezagos comienzan a abatirse, como el educativo que estaba por debajo de la media nacional. En el caso de los homicidios bajaron en un 57 por ciento. "Por el esfuerzo de todos", recalcó.

En la primera Feria del Empleo Juárez 2012 que recorrió en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, señaló que los nuevos empleos al 15 de febrero llegaron a 92 mil.

En esos momentos, el Jefe del Ejecutivo inauguraba la biblioteca de Villas de Salvarcar, en el sur de la gran mancha urbana y visitaba la unidad deportiva de la misma zona.

Posteriormente se reuniría con jóvenes y consejeros ciudadanos "Todos somos Juárez", en el que se daría la participación de por lo menos 15 representantes de organizaciones de la sociedad civil y de los consejeros ciudadanos con quienes sostendría un diálogo interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario