martes, 14 de febrero de 2012

Guerra sucia electoral siempre ha existido: Ebrard



EL DIARIO

Luego de que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, acusara una “guerra sucia” para desprestigiar a su partido, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, señaló que esto es parte de la competencia política, y en las campañas ocurre.
“Todo lo que es campaña sucia siempre tiene un efecto adverso”, indicó Marcelo Ebrard tras asistir a la entrega de beneficios como parte del Sistema de Apoyo Integral a
Personas con Discapacidad.


Sobre las declaraciones de Peña Nieto por el supuesto desprestigio a expresidentes del PRI, Ebrard indicó que si las acusaciones salieron de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y están fundamentadas, entonces se debe continuar la investigación y esclarecer los hechos.
“Si la procuraduría tiene elementos sobre quien sea, no importa de que partido sea, pues los va a tener que presentar y procesar”, agregó el mandatario capitalino.
También se refirió al asunto de que el secretario de Educación del DF, Mario Delgado, supuestamente viola la ley al haber colocado propaganda como precandidato al Senado sin estar inscrito. Ebrard consideró que le corresponde al Partido de la Revolución Democrática (PRD) investigar, “no tendría ningún otro comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario