miércoles, 8 de febrero de 2012

Hallan otras tres hieleras con restos humanos en Gómez Palacio, durango

EL HERALDO

Tres hieleras que en su interior contenían cabezas humanas, además una bolsas donde se presume estaba descuartizado uno de los cuerpos de igual número de personas, fueron encontradas ayer en la mañana en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Durango.

Se recrudeció la violencia en la Comarca Lagunera de Durango, luego de que por tercer día consecutivo son localizadas hieleras con cabezas humanas, este martes a las 07:30 horas de la mañana fueron reportadas al 066 sobre el macabro hallazgo, por lo que se activó el Código Rojo y al lugar acudieron los cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno y el Ejército mexicano.

La fiscalía general del estado informó de las 3 hieleras con las cabezas humanas y a muy corta distancia el cuerpo descuartizado de uno de las tres personas, todo estaba por la calle Canatlán y Santiago Papasquiaro, en la zona industrial de esa ciudad lagunera.

Las cabezas y el los restos del cuerpo mutilado fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor, Las tres nuevas víctimas, aun no han sido identificadas.

Cabe mencionar que el domingo pasado fue encontrada la primera hielera con una cabeza en su interior, esto en prolongación Valle del Guadiana casi esquina con Tamazula, en el Parque Industrial Lagunero, muy cerca del puente Salvador Creel que une con la ciudad de Torreón, aunque en esta ocasión el resto del cuerpo no se encontró.

Mientras que al día siguiente, el lunes por la mañana, fueron localizan dos hieleras, en el interior de una contenía una cabeza humana y en la otra estaban dos manos y a escasos centímetros había bolsas negras con el resto del cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino, el cual no fue posible conocer su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario