jueves, 26 de enero de 2012

Se reúne Calderón con director del Instituto Berggruen, en Davos

EL HERALDO
Ciudad de México.- Durante su visita de trabajo por Davos, Suiza, el presidente Felipe Calderón mantuvo una reunión con Nicolás Berggruen, director del instituto que lleva su nombre y que se dedica a investigar sobre nuevas ideas para el buen gobierno en el mundo, informó esta mañana la Presidencia de la República.

En su carácter de Presidente en turno del G-20, Calderón tuvo la oportunidad de conocer las propuestas del Instituto. Además, compartió la visión de México sobre los principales temas de la agenda del Foro Económico Mundial.

Calderón y Berggruen hablaron sobre los temas comunes en preparación a una junta, a celebrarse en la Ciudad de México en mayo de este año, y a la cual asistirán jefes y ex jefes de Estado, convocados por ese Instituto.

El Instituto Nicolas Berggruen es una organización independiente, no partidista, integrado por personalidades, líderes y estadistas de todo el mundo, quienes ofrecen voluntariamente su tiempo para realizar estudios comparativos de sistemas de gobierno, apropiados para los nuevos y complejos retos del Siglo XXI.

En esa reunión el primer mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, y de Economía, Bruno Ferrari García de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario