viernes, 13 de enero de 2012

Identifican los 7 cuerpos hallados en finca de Zapopan



EL PUEBLO



Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que fueron identificadas las siete personas que fueron encontradas sin vida en el interior del domicilio 242 Guadalupe Victoria en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan.
Agregaron que en el interior de dicho domicilio encontraron los cuerpos sin vida de siete personas y que las ventanas de la finca estaban selladas con cinta adhesiva.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del servicio, quienes manifestaron que los cuerpos tenían una evolución cadavérica de aproximadamente siete días.

Subrayaron que las víctimas son José Tamayo Raygoza, Manuela Borrayo Mendoza, cuatro mujeres menores de edad y una lactante femenina.

Puntualizaron que al paso de una unidad de la Policía Municipal de Zapopan, los vecinos les indicaron que del domicilio de Guadalupe Victoria número 242 salían olores fétidos y que tenían días que no veían a los moradores.

Los policías se brincaron al patio, donde por una ventana observaron los cuerpos de dos individuos y al arribar personal de homicidios ubicaron al resto de las personas que perdieron la vida.

Manifestaron que las víctimas fueron identificadas de manera parcial por los vecinos, por lo que continúan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario