sábado, 21 de enero de 2012

Detienen en Cuernavaca a presunta sicaria de 19 años


DIARIO.COM
La madrugada de ayer fue detenida por las autoridades locales una mujer de 19 años de edad, identificada como sicaria al servicio de la delincuencia organizada.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, Ana Karen Villegas González fue asegurada luego de allanar una casa en el Fraccionamiento Alegría de la ciudad de Cuernavaca, una popular ciudad turística, capital del central estado de Morelos.

La muchacha, al verse acorralada, disparó en contra de los policías, quienes recibieron permiso para capturaría dentro del inmueble.
Tras su captura, los uniformados se percataron de que Villegas González portaba una escuadra calibre nueve milímetros, y dijo que vivía en una estación del metro de la Ciudad de México.

A pregunta de las autoridades, Karen detalló haber sido contratada por una célula criminal para matar y descuartizar a personas de grupos rivales.

Tras su captura, Villegas González fue trasladada para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos posesión de arma de fuego y lo que resulte, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/CUE/013/2012.

Cabe destacar que en esa misma ciudad operaba Edgar, un adolescente de 14 años identificado como “El Ponchis”, otro sicario al servicio de un cártel narcotraficante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario