viernes, 27 de enero de 2012

Entrega Iztacalco primera oficina para Comités vecinales

MILENIO
La delegación Iztacalco inauguró la primera oficina para Comités Ciudadanos, la cual cuenta con el equipo de cómputo, impresión y acceso a Internet necesario para que los integrantes de los comités vecinales puedan realizar sus reuniones.

Con una inversión de 525 mil pesos y el compromiso de apoyar permanentemente la participación ciudadana, el titular de la demarcación, Francisco Sánchez, afirmó que se continuarán facilitando espacios para los comités.
MILENIO
“Hoy entregamos esta Sala de Juntas, que esperamos contribuya a facilitar el trabajo que realizan los 55 Comités Ciudadanos de Iztacalco a favor de los vecinos que representan y de nuestra delegación. Este espacio es para su uso exclusivo, aquí podrán sesionar y tener reuniones para la planeación de sus acciones”, aseguró.

Adelantó que para 2012 la delegación contará con un Presupuesto Participativo de 33 millones 612 mil pesos, que corresponde al 3 por ciento del presupuesto total del Gobierno Delegacional.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la Asamblea Legislativa, Lizbeth Rosas (PRD), reconoció el esfuerzo y dedicación del titular, quien ha demostrado especial interés para impulsar el trabajo de los vecinos.

La legisladora explicó que la oficina contará con el apoyo secretarial de personal basificado adscrito a la demarcación y aclaró que las casas de cultura de Iztacalco continuarán dando servicio a los Comités Ciudadanos que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario