miércoles, 25 de enero de 2012

Requerimos unidad: Granier


EL HERALDO
El gobernador Andrés Granier Melo reiteró su llamado a la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional para poder enfrentar los procesos electorales del 2012 sin riesgos de división.

"Yo he hablado de lo que requerimos es unidad para poder salir adelante, hay que estar unidos", afirmó al ser cuestionado sobre su punto de vista acerca de la postura asumida por el exsecretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata.

Entrevistado luego de encabezar junto a la directora del Instituto Estatal de Cultura, Norma Lilí Cárdenas Zurita la Entrega de Equipo de Cómputo a estudiantes de licenciatura y maestría del IEC, el mandatario estatal dijo que sólo abonará a la unidad que en reiteradas ocasiones ha convocado para Tabasco.

"Yo he hablado que lo que requerimos es unidad para salir adelante", recalcó.

LA FERIA SERA COMO SE ACOSTUMBRA

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se adelante la fecha de realización de la Expo Tabasco 2012, el ejecutivo del estado negó esta situación.

Indicó que la máxima fiesta de los tabasqueños se desarrollará como cada año a finales de abril y principios del mes de mayo.

Con ello, insistió en que la máxima fiesta de los tabasqueños no se adelantará como se especulaba para no entorpecer el proceso electoral.

Sin embargo, dijo que los recursos están aprobados y todo estará debidamente protegido para que se sigan los lineamientos que marque el Comité Organizador.

"Claro, tiene que ser protegido y tiene que dar los lineamientos el Instituto Estatal para que nos marquen exactamente qué es lo que se puede y lo que no se puede, en eso estamos, los recursos están aprobados, pero vamos a esperar porque hoy es la primera reunión del comité de feria por la tarde", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario