viernes, 27 de enero de 2012

Peña Nieto presenta sus propuestas de gobierno a empresarios en Davos

EL DIARIO
Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI a la Presidencia de la República, presentó sus propuestas de gobierno a políticos y empresarios durante el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, y se comprometió a recuperar la confianza en México.
Durante su segundo día de actividades, sostuvo 10 reuniones con políticos y empresarios, a quienes explicó que su propuesta de gobierno pretende impulsar el crecimiento económico, generar empleos y disminuir la pobreza.
Por la mañana se entrevistó con el presidente ejecutivo del FEM, Klaus Schwab; con el presidente internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger; con el ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, John Baird; el premier de Québec, Jean Charest.
De igual forma conversó con el responsable de la Secretaría General Iberoamericana, Enrique Iglesias, así como con los presidentes de Israel y de Panamá, Shimon Peres, y Ricardo Martinelli, respectivamente.
Más tarde charló sobre el desarrollo económico mundial y su impacto en Latinoamérica, con el comisionado de Comercio de la Unión Europea, Karel de Gucht; el presidente del grupo más grande en el mundo en servicios de comunicaciones, la WPT, Martin Sorrell, y el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota.
El abanderado presidencial del PRI ofrecerá mañana viernes la conferencia magistral 'Modelo Económico Efectivo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo', en la que delineará su visión para lograr que la economía mexicana vuelva a crecer y aproveche su verdadero potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario