lunes, 23 de enero de 2012

Peña Nieto expondrá en Davos su visión de México

EL DIARIO
El precandidato único del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se reunirá con líderes mundiales del sector empresarial y financiero en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, del 25 al 27 de enero.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informó que su abanderado expondrá en más de 25 encuentros bilaterales su visión de cómo México puede recuperar su crecimiento económico.

El priísta tendrá una intervención en la cena de trabajo "Política de medios y entretenimiento: ¿un enlace peligroso?" a la que concurrirán políticos, editores de medios y estrategas comerciales de Estados Unidos y el Reino Unido.

También participará en la sesión "Modelos de crecimiento efectivo. ¿Cuál es el modelo económico más efectivo para el crecimiento y desarrollo a seguir?" que será moderada por Robert Thomson, editor en jefe del periódico The Wall Street Journal.

El ex gobernador del Estado de México se entrevistará además con personalidades como Robert B. Zoellick, presidente del Banco Mundial; Bill Gates, fundador de Microsoft; Ricardo Martinelli, presidente panameño, y Yuty Fedotov, de la oficina de Drogas y Delitos de la ONU.

Peña Nieto, detalló el PRI, ya ha acudido en dos ocasiones al Foro Económico Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario