miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gobernador de Jalisco renunciará luego de los Panamericanos



TELEVISA


El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez reiteró que buscará la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, una vez que concluyan los Juegos Panamericanos

LEÓN, México, sep 6, 2011.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, reiteró que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, una vez que concluyan los Juegos Panamericanos.

'El panismo me estará apoyando porque soy el único que le ha ganado al PRI de los que estamos en la contienda y en este momento no es fácil ganarle al PRI', enfatizó el mandatario estatal, quien estuvo en esta ciudad en la firma de un convenio para apoyar a la industria del calzado.

Señaló que será a partir de noviembre cuando conforme su equipo de trabajo para iniciar la precampaña el 16 de diciembre, además de subrayar que las encuestas que se han publicado donde aparece abajo de otros aspirantes a la Presidencia, no deben ser parámetro pues aún no empieza el proceso.

'Yo nunca he ganado las encuestas pero sí las elecciones, las encuestas no es una profecía ni el acta final de un proceso', puntualizó.

Sobre los demás aspirantes del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, dijo que tienen mucho talento y capacidad, pero no han encabezado un Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario