martes, 13 de septiembre de 2011

Pide obispo Onésimo que nuevo presidente ‘no robe mucho’

EL DIARIO


Distrito Federal— El Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, anunció que pedirá al triunfador de la elección presidencial del 2012 que sea eficaz como gobernante y que no robe mucho durante su gestión.

“Le pediría al que salga presidente, primero que sea eficaz, que sea eficiente, que se preocupe por el pueblo y que no se clave mucha lana, con eso me conformo”, dijo.

Entrevistado al llegar a la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México, el prelado también se refirió a los aspirantes presidenciales, a quienes demandó hablar con la verdad.

“Yo no le pediría nada a los aspirantes, nomás que no digan mentiras”, pidió.

Aunque Cepeda reconoció que ya tiene “su gallo” para la contienda presidencial, se negó a revelar el nombre o el partido político que apoyará el próximo año.

“La mayor parte son buenos caballos, en el Estado de México también hay buenos caballos, pero también aquí en Hacienda, bueno, había”, expresó.

En el evento, y con la premisa de que ser político es del “cocol”, el presidente Felipe Calderón reprochó a líderes de opinión, empresarios, politólogos, académicos y religiosos mantenerse al margen de la política y zanjar las críticas en la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario