martes, 13 de septiembre de 2011

Cuestiona Sicilia labor de medios de comunicación

EL HERALDO


Oaxaca, Oax.-En el quinto día de recorrido de la Caravana por la Paz, el escritor y poeta, Javier Sicilia, criticó la labor de los medios de comunicación al cuestionar si son más importantes las elecciones que el Movimiento que él encabeza.

"Yo les preguntó a ustedes (a los reporteros) ¿porqué? La respuesta tiene que venir de ustedes, no de nosotros. Yo le preguntó a los medios. ¿Ya no les importamos o tienen órdenes de bajarnos del espectáculo? ¿Porque las elecciones son más importantes o el movimiento por la paz esta poniéndolos nerviosos?".

En la explanada central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, donde los jóvenes cuestionaron el trabajo del activista social y los maestros de la Sección 22 del SNTE e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) intentaban callar las voces críticas de los universitarios, Javier Sicilia insistió "me gustaría escuchar la respuesta de ustedes (los reporteros), a todos los ciudadanos les gustaría escuchar la respuesta", situación que originó un ambiente de hostilidad hacia los representantes de los medios de información nacional que dan cobertura a la Caravana del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario