martes, 27 de septiembre de 2011

Video: Lucero ya conocía a concursante de “La Voz… México”

EL TIEMPO


Entre los 12 concursantes que Lucero eligió para su equipo en “La Voz… México” figuran 2 que la cantante ya conocía con anterioridad.
Jano Fuentes fue el primero de ellos, que participó en el musical “Regina” que protagonizara la actriz, y este domingo audicionó Gabriel Navarro, quien tuvo como representante a Lucero León, madre de la cantante.

Según informan, la madre de Lucero, es representante de Navarro desde el 2002, cuando lanzó su disco “Blanco o Negro”, que incluía dueto con Lucero.

Y no sólo eso, sino que además era parte del elenco que amenizaba el restaurante bar “Gabanna”, propiedad de Lucero y participó con ella en el espectáculo que ofreció en el Auditorio Nacional en 2007.

Sin embargo, durante la emisión de 'La Voz…', Lucero no aceptó que ya conocía el talento de Gabriel y sólo le dijo: "Eres la voz que necesito en mi equipo. Dios sabe por qué esperé esta oportunidad y Dios sabe por qué tú llegaste ahí y yo estoy aquí. Dios sabe por qué escuché tu voz y me atrapaste… vente a mi equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario