martes, 20 de septiembre de 2011

Indignación de ciudadanos: Pareja mata a bebé a golpes en Sonora


TIEMPO.COM.MX



Él dice que sólo jugaba a las "luchitas" con su hijastro y ella, la madre biológica, que nunca pudo darse cuenta de las fracturas graves que privaron de la vida a su bebé de 1 año 9 meses de edad.
Sin embargo, a pesar de la declaración de ambos sujetos, testigos cercanos a la pareja los acusan a ambos de asesinos.

La madre del menor lo trasladó al Hospital Infantil de Sonora el 10 de septiembre, con broncoaspiración por supuesta enfermedad respiratoria y horas más tarde, el niño murió por otra causa.

Según el vocero de la PGJ señaló que la autopsia reveló que el niño Ángel Natanael falleció por fracturas severas en la cabeza, edema cerebral, además de presentar lesiones en las piernas.

"Entre ellos dos le provocaron las lesiones al niño al golpearlo en repetidas ocasiones contra el piso y la pared, con lo que le ocasionaron incluso fractura en la pierna izquierda, hematomas y edema cerebral" puntualizó el vocero.

Como presuntos asesinos presentaron este lunes en las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora a Elizabeth Carolina Velázquez Moreno, de 19 años, madre del menor, y su pareja, Julio Adrián Talla Munguía, de 24, quienes resultaron consumidores de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario