viernes, 23 de septiembre de 2011

Asesinan a hijo de funcionario en Quintana Roo



EL PUEBLO


Chetumal.- Un conjunto de delincuentes levantó y ejecutó al hijo de del director de Desarrollo Urbano del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Benito Montalvo, confirmó la Procuraduría de Quintana Roo después de encontrar el cuerpo con signos de tortura y una herida abdominal con exposición de vísceras.

Amer Abisai Montalvo Pool, de 28 años de edad, ya había recibido amenazas anónimas de secuestro, mismas que fueron cumplidas cuando viajaba en un auto Mitsubishi, donde presuntamente fue interceptado por el grupo de delincuentes.

De acuerdo al informe de la Procuraduría de Quintana Roo, el cuerpo del hijo del funcionario fue encontrado en la cabecera municipal de Carrillo Puerto; en el interior de su camioneta Eclipse fueron encontrados casquillos calibre 38 súper.

Por el hecho, elementos judiciales detuvieron a cuatro personas y presentaron a un testigo del crimen; la oficina forense informó que Montalvo Pool presentaba golpes en todo el cuerpo, una lesión en la cabeza, un corte en la yugular y uno en el estomago por donde salieron las vísceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario