jueves, 16 de julio de 2009

Se registra César Nava para dirigir al PAN

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 16, 2009.-César Nava, ex secretario particular del presidente Calderón y candidato a diputado federal por el PAN, se registró este jueves como candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional.
En la sede nacional de su partido, aseguró que el PAN debe aprender de la derrota electoral del 5 de julio, pero que debe renovar bríos para enfrentar con éxito los retos a futuro.
"Resulta obligado un análisis sereno y autocrítico de lo que ha ocurrido, y al mismo tiempo alejarnos del catastrofismo y el pesimismo. Tampoco es tiempo para la autocomplacencia, pero nunca para la autoflagelación", declaró Nava.
Aseguró que el resultado adverso para el PAN se debió principalmente a la difícil situación económica por la que atraviesa el país por la crisis financiera mundial.
"Debemos asumir que la contundencia del declive de la economía tuvo un efecto decisivo en el voto adverso de los ciudadanos".
Aseguró que no representa a una sola persona o grupo.
El secretario general del PAN, Rogelio Carvajal, recibió los documentos del registro de César Nava, al que asisitieron diversas personalidades del PAN.
El período de registro de candidatos a la dirigencia nacional del PAN inició ayer y concluye el viernes 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario