lunes, 6 de julio de 2009

Admite candidato del PAN derrota en Querétaro

Noticieros Televisa
QUERÉTARO, México, jul. 6, 2009.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Manuel González Valle, reconoció el triunfo de José Calzada Rovirosa, candidato de la coalición Juntos para Creer.
En una breve rueda de prensa en un hotel de esta ciudad, acompañado de militantes panistas, González Valle reconoció su derrota frente a la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza.
Poco después de las 1:30 horas de este lunes, el edil con licencia del municipio de Querétaro reconoció que "el voto no le fue favorable", al tiempo que avaló que la jornada fue tranquila y con incidentes menores.
Agregó que "anímicamente no puede ser lo mejor, afortunadamente en Querétaro seguimos teniendo una amplia participación de los ciudadanos, seguimos consolidando el sistema democrático".
"Todos los partidos políticos siempre han buscado vencer ese fantasma del abstencionismo, aquí se logró vencer, hablamos de niveles de participación del 60 por ciento", declaró.
González Valle rechazó que se trate de un voto de castigo, y subrayó que el reto del PAN como oposición será construir un Querétaro mejor.
Afirmó que los siguientes días los pasará con su familia, al tiempo que descartó la posibilidad de regresar a la presidencia municipal de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario