viernes, 10 de julio de 2009

Deja 4 muertos enfrentamiento en la México-Puebla

Noticieros Televisa
PUEBLA, México, jul. 10, 2009.- Alrededor de las cuatro de la mañana se registró una balacera, a la altura del kilómetro 62 de la autopista México-Puebla.
Según datos proporcionados por la Procuraduría General de la República (PGR), cinco elementos de la Policía Ministerial, que venían de Puebla a la Ciudad de México, se enfrentaron con cinco sujetos que los querían asaltar.
Al llegar al kilómetro 62, había dispersos en el asfalto, piedras y otros objetos que se supone eran para detener el auto en el que viajaban los elementos de la PGR.
Los ministeriales no detuvieron su automóvil y siguieron su trayecto, por lo que los agresores le dispararon a las llantas para intentar detenerlo.
Esto provocó que el carro se fuera a una ladera y se estrellara.
En ese choque, murió uno de los policías ministeriales, cuyo nombre es Humberto Lozano.
Los policías ministeriales bajaron del auto y dispararon en contra de los agresores, matando a tres de ellos e hiriendo a otros dos, pero estos últimos lograron huir del lugar.
Hasta este lugar acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Policía Federal, y de la Estatal, así como un Ministerio Público.
Se informó que otro elemento más de la Policía Federal Ministerial resultó lesionado y fue trasladado al municipio de Chalco, Estado de México, para ser atendido.
La PGR, hasta el momento, no ha atraído el caso por lo que las primeras investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quién todavía no proporciona información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario