martes, 7 de julio de 2009

Diana Golden sufre intento de secuestro

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2009.-La actriz mexicana Diana Golden se recupera del evento en el que un par de sujetos intentaron secuestrarla, junto con su pareja, y por el cual tuvo lesiones en el codo derecho.
La actriz de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" transitaba en el sur de la ciudad a bordo de su automóvil en compañía de su pareja cuando dos hombres armados subieron a la parte trasera del vehículo.
En el intento por escapar, Golden saltó del coche en movimiento para caer en el pavimento sobre su brazo derecho, lo que provocó la fractura del codo en dos partes.
La pareja de la actriz aceleró hasta provocar la volcadura del auto metros adelante, por lo que presenta algunas heridas en el rostro.
Los presuntos secuestradores lograron huir.
Con el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a través de su Secretaria de Previsión Social, María Sorté, Golden acudió a un hospital capitalino para ser atendida por un ortopedista.
Pese a su lesión en el codo, la actriz asistió a las grabaciones de su actual telenovela, en la que interpreta el personaje de "La Generala".
En apoyo a su estado físico y emocional, el productor de la historia, Emilio Larrosa, otorgó a la artista dos semanas de reposo para su recuperación.
Además de la terapia física que recibe, Diana está bajo un tratamiento denominado SCIO y creado por la NASA, enfocado a trabajar las emociones del ser humano después de enfrentar una experiencia similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario