miércoles, 8 de julio de 2009

Gobernadores panistas respaldan a Germán Martínez

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 7, 2009.- Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) y los coordinadores parlamentarios de este partido en el Congreso de la Unión, externaron su respaldo al dirigente nacional panista, Germán Martínez.
En una conferencia en la sede nacional del partido y a nombre de los mandatarios estatales y los líderes parlamentarios, el gobernador del Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció el trabajo responsable de Germán Martínez durante el año y medio al frente del partido y durante la pasada campaña electoral.
''Germán Martínez, como presidente nacional, asumió riesgos para conducir al PAN en un entorno complejo y para vencer retos de campaña excepcionalmente difíciles, reconocemos su valentía y su congruencia al asumir también la parte de la responsabilidad que toca a la dirigencia frente a los resultados alcanzados. La dimisión de Germán lo honra'', dijo Osuna Millán.
Como único orador de este mensaje ante los medios de comunicación el gobernador Osuna Millán hizo un llamado a los panistas a reflexionar sobre los magros resultados obtenidos el pasado domingo.
''Una reflexión honesta y crítica para identificar y corregir sin titubeos ni pretextos, las causas de los malos resultados que el domingo pasado obtuvimos en las urnas'', agregó el gobernador de Baja California.
Precisó que la sucesión en la dirigencia nacional, luego de la renuncia a la dirigencia del partido que anunció ayer Germán Martínez, debe darse de manera ordenada institucional y constructiva.
"Hacemos un llamado a todo el partido a participar en el proceso de reflexión en condiciones de unidad y ante poniendo el interés de los ciudadanos'', señaló Osuna Millán.
En este mensaje estuvieron presentes 7 de los 8 gobernadores panistas, los coordinadores parlamentarios en el Senado y en la Cámara de Diputados, y el aún dirigente panista Germán Martínez, quien estuvo acompañado por su secretario general Rogelio Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario