martes, 28 de julio de 2009

Confirman reunión de Calderón con líderes del PAN

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2009.- El secretario general del Partido Acción Nacional, Rogelio Carbajal, informó que el fin de semana el presidente Felipe Calderón se reunió con varios líderes de PAN, con quienes dialogó sobre los resultados obtenidos en los comicios del 5 de julio.
En el encuentro, que se efectuó sábado y domingo en el estado de México "en un lugar privado", el presidente Calderón manifestó su respeto al proceso interno panista para elegir a su nuevo dirigente nacional y a la decisión que se tome al respecto.
Carbajal dijo a Notimex que en la reunión se abordaron varios temas y se realizó "una reflexión" sobre los resultados obtenidos en las elecciones del 5 de julio, la cual no sustituye a la que deben hacer los órganos oficiales del PAN.
Además, en el encuentro, que fue convocado por el presidente Calderón, se llevó a cabo una "sesión de análisis" sobre las acciones que requiere el PAN para revertir la derrota electoral sufrida el domingo 5 de julio.
Carbajal precisó que también se tocó el tema de la elección del próximo dirigente de su instituto político y que el presidente Calderón señaló que como consejero respetará la decisión que tome este 8 de agosto el Consejo Nacional panista.
En ese sentido, el secretario general del blanquiazul aseveró que el presidente Calderón insistió que respeta el proceso interno de renovación de su dirigencia que hoy vive el PAN, en el cual participará en su condición de consejero del partido.
Carbajal dio a conocer que el ex presidente nacional del ese partido, Germán Martínez, pondrá a disposición de las instancias formales del PAN el análisis realizado este fin de semana.
Reveló que en el encuentro estuvieron el ex presidente Vicente Fox, el ex líder nacional, Germán Martínez, el candidato a la dirigencia, César Nava, y los líderes panistas en el Senado, Gustavo Madero, y en la Cámara de Diputados, Héctor Larios.
También participaron Ernesto Ruffo y los senadores Ricardo García Cervantes, Santiago Creel y el diputado federal electo Javier Corral y diversos gobernadores de extracción panista, así como el ex gobernador Fernando Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario