martes, 7 de julio de 2009

Se enfrentan militares con presunto narco en Michoacán

Notimex
MORELIA, México, jul. 7, 2009.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron este martes, en Huetamo, con un presunto narcotraficante, quien atrincherado en un domicilio recibió a los militares a balazos, cuando atendían una denuncia ciudadana.
La comandancia municipal confirmó que durante estos hechos el presunto narcotraficante murió.
Señaló que el enfrentamiento tuvo lugar en la calle Tariácuri, cuando personal del Ejército Mexicano atendía una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas armadas en un domicilio.
Detalló que cuando los militares llegaron a ese lugar fueron recibidos a tiros, por lo que inició un enfrentamiento, que se prolongó por varios minutos.
Un presunto narcotraficante murió, quien hasta el momento no ha sido identificado, mientras en el interior del domicilio fue detenida una mujer menor de edad, al parecer pareja sentimental del occiso.
Las autoridades expusieron que el inmueble donde se atrincheró el atacante está siendo cateado y se espera que durante las próximas horas, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) proporciones mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario