miércoles, 20 de mayo de 2009

Tiroteo entre sicarios en Monterrey deja un muerto

Notimex
MONTERREY, México, mayo 19, 2009.- Un intenso tiroteo entre grupos de presuntos sicarios sobre las principales calles de la norteña ciudad mexicana de Monterrey provocó hoy un muerto, informaron fuentes oficiales.
El informe de la Policía Ministerial señaló que el tiroteo fue protagonizado en los límites del centro de la ciudad, sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Pedro Martínez, por ocupantes de varios vehículos, que dispararon ráfagas de metralleta contra el conductor de otro auto, que al intentar huir fue perseguido.
La persecución se realizó a lo largo de unos seis kilómetros en medio de tiros y concluyó en el barrio residencial Brisas, al sur de la ciudad, informaron las autoridades de Tránsito de Monterrey.
Sobre una avenida quedó muerto un hombre, al parecer un sicario, pues junto a él había un fusil de asalto AK-47, el arma preferida por los pistoleros del narcotráfico, y una pistola.
Al lugar del enfrentamiento se presentaron soldados del Ejército y agentes federales, que fueron atacados a balazos desde un cerro cercano a la escena del crimen, sin que se causaran bajas entre los uniformados.
La Policía Ministerial atribuyó el tiroteo a la disputa entre los cárteles del narcotráfico que operan en la región noreste del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario