martes, 26 de mayo de 2009

Pospone PRD decisión sobre spot de AMLO

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2009.- La Comisión Política Nacional del PRD pospuso para mañana la reunión que realizaría este lunes para conocer el resultado de las encuestas sobre el impacto que tendría en el partido la transmisión del spot que grabó Andrés Manuel López Obrador.
El ex candidato presidencial grabó ese spot para promover el voto de los candidatos de ese instituto político en la capital.
En la junta, los sobres con los resultados serían abiertos en presencia de los integrantes del órgano de dirección del partido para analizarlos y tomar una definición sobre si autorizaban o no la difusión del promocional, toda vez que para algunos perredistas confunde.
Lo anterior debido a que el tabasqueño promueve también el voto a favor de los abanderados de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia en el interior de la República.
La reunión se pospuso en virtud de que aún no se alcanzaban acuerdos para definir al sustituto de Alejandro Gamiño en la candidatura a la alcaldía de Coacalco, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México lo declaró no electivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario