domingo, 31 de mayo de 2009

PAN: Iniciaron contactos con el PRI para debate

Notimex
SAN LUIS POTOSÍ, México, mayo. 30, 2009.- El líder del PAN, Germán Martínez, aseguró que ya iniciaron los contactos con la oficina de su homóloga del PRI, Beatriz Paredes Rangel, a fin de acordar las bases para el debate que sostendrán.
Ante la queja del dirigente del PRD, Jesús Ortega Martínez, de haber sido excluido del debate el presidente del PAN responsabilizó a Paredes Rangel de esa situación.
"¿Por qué un debate de dos? Porque así lo convocó Beatriz, con nombre y apellido. Dijo: Germán Martínez, yo no me llamo Jesús Ortega", dijo.
Recordó además que "alguna vez debatió Cuauhtémoc Cárdenas con (Alfredo) del Mazo y no dejaron entrar a Carlos Castillo, que expliquen también ahí su contradicción".
No obstante, expresó que el tema es que todos estén dispuestos a debatir. Señaló que se pondrán de acuerdo sobre las modalidades "que, finalmente, es lo de menos, estamos en disposición de ir al debate".
Insistió en que va por un debate de propuestas y contrastes y de trayectorias, del pasado y presente y del futuro. Agregó que ha habido contacto con las oficinas tanto del presidente del PRD como de la dirigente del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario