jueves, 28 de mayo de 2009

Beatriz Paredes reta a Germán Martínez a debatir

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 28, 2009.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reiteró que su propósito es trabajar para que su partido recupere la presidencia en una gran alianza "en el PRI sí sabemos gobernar, el triunfo del PRI pasa por el análisis de los mexicanos", dijo.
En entrevista en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola señaló que es obligación del presidente de la república combatir al crimen organizado, recordó que los spots que son emitidos en diversos medios de comunicación están desacreditando a la política y retó al presidente nacional del PAN, Germán Martínez, a un debate constructivo.
"Vemos que ahora hay hasta más de 400 mil empleos perdidos, me entristece este comportamiento, la crisis económica, la inseguridad pública, es indispensable encontrar oportunidades, ahora es cuando más se debe conmover a las fuerzas políticas", aseveró Paredes Rangel.
Reiteró que lo que le importa al partido es que gane México, "no se han tomado las medidas necesarias, inmediatas, además, el dirigente nacional del PAN tiene una actitud de golpeteo".
En cuanto a las detenciones de diversos funcionarios durante un operativo en Michoacán la presidenta nacional del PRI dijo: "es fundamental que las autoridades competentes actúen, pero el operativo Michoacán la presencia de autoridades federales de manera especial se estaba dando desde el 11 de diciembre de 2006, por lo que esto genera suspicacia que el operativo se esté realizando a unas semanas de las elecciones".
Dijo que es fundamental que se respete el pacto federal, ya que no se permitirá que se ataque injustificadamente y sin pruebas a funcionarios del PRI.
Sin embargo subrayó que espera que se haga justicia y se juzgue a los culpables y que en caso de no haber pruebas o evidencias tiene que haber una disculpa pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario