miércoles, 13 de mayo de 2009

Llega YOO, cable, teléfono e Internet a bajo precio


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 12, 2009.-Por primera vez en México las familias de escasos recursos podrán tener acceso a las telecomunicaciones al precio más bajo.
Cablevisión, Cablevisión Monterrey Cablemás y Megacable se unen para ofrecer el nuevo servicio YOO, que integra: televisión por cable, telefonía e internet inalámbrico de alta velocidad, al precio más accesible del mercado.
Jean Paul Broc, director general de Cablevisión, señaló que YOO viene a reforzar un producto para una clase económicamente marginada que no tenía acceso a los dos o tres productos.
"Tenemos que impulsar a que todas las comunidades y a que todo el país esté mejor comunicado... estamos invirtiendo mucho en infraestructura para poder lograr este tipo de productos", dijo.
Enrique Yamuni, director general de Megacable, apuntó que "esta oferta no existe actualmente en el mercado por ningún operador, está diseñado para llenar las expectativas del cliente".
Ofrecen entretenimiento de calidad, internet con velocidad, y hablar más, con el mismo número y a menor precio.
"Hemos venido trabajando por más de un año en lo que estamos seguros que es una verdadera y nueva alternativa en este tipo de servicios en nuestro mercado", aseguró Jorge Azzario, director general de Cablevisión Monterrey.
El servicio doble play tiene un costo de 360 pesos mensuales, el triple play, que incluye los tres servicios, cable, teléfono e internet tiene un costo de 499 pesos mensuales.
"Estos tres servicios juntos, hacen que su precio baje, y eso es lo fundamental de YOO", apuntó Carlos Álvarez, director general de Cablemas.
YOO ofrece televisión de paga con 40 canales de gran calidad, internet inalámbrico y servicio de teléfono con llamadas locales ilimitadas.
En cualquier momento el cliente puede mejorar el servicio, tener más canales de televisión o dar más velocidad a su servicio de internet.
El nuevo servicio de triple play YOO está disponible a partir de hoy para su contratación.

3 comentarios:

  1. A PHUES ESTA BIE FEO NO CREAS EN ESOO
    LA NETHA SE TE VA EL INTERNET
    Y LUEGO TIENES MUCHOS PROBLMAS ASI K NO TE CAMBIESS
    Y EZZ ENCERIO
    BUE
    LOS KIERO CHAOO00

    ResponderEliminar
  2. MI PREGUNTA SI EN VILLAHERMOSA TABASCO AI YO VIVO EN LA COLINIA PRIMERA DE MAYO C P 86190

    ResponderEliminar
  3. UNA MAMADA DE CULO ES LO QUE QUIEREN

    ResponderEliminar