miércoles, 20 de mayo de 2009

Amenazan a candidato de PRD en Ixtapan de la Sal

Notimex

TOLUCA, México, mayo 19, 2009.-El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ixtapan de la Sal, Ignacio Ávila, denunció amenazas de muerte para que abandone la campaña.
Avila relató que la noche del domingo un vehículo le cerró al paso a la unidad que conducía, ocasionando que perdiera el control y se impactara contra la banqueta.
Posteriormente un sujeto descendió del vehículo y le advirtió que se mantuviera al margen de la campaña electoral o se atuviera a las consecuencias.
Por otra parte, el perredista denunció la presunta orden del alcalde priísta de Ixtapan de la Sal, Oscar Tovar Arizmendi, de despedir a empleados de la administración local en caso de participar en las campañas electorales del PRD.

1 comentario:

  1. LO MISMO QUE A NIVEL NACIONAL INVENTANDO UN CHINGO DE MENTIRAS HABER QUIEN LES CREE Y QUIEN HABLA DE AGRESION SI EL MISMO PRD EN LA ANTERIOR CAMPAÑA ELECTORAL FUE QUIEN SE DEDICO A CALUMNIAR Y DECIR MENTIRAS DE NUESTRO AMIGO SALVADOR VERGARA CRUZ, ESTO A TRAVES DE UN IGNORANTE Y VIOLENTO JORGE ALBERTO PEDRAZA LAGUNAS ACTUALMENTE SEPTIMO REGIDOR QUIEN TIENE A VARIOS PARIENTES O FAMILIARES EN LA PLANILLA DE ESTE SUPUESTO POLITICO AVILA QUE LO QUE SI SE LE CONOCE ES SU FAMA DE ALCOHOLICO Y AMANTE DE LAS PUTAS Y PUTOS DEL CAMINO REAL BAR DE UN TAL MARCEL QUE APOYA A SU AMIGO AVILA Y SINO ME CREEN VEAN SUS CARROS DE MARCEL DE QUIEN TRAE PROPAGANDA YA NDA MAS FALTA VER UN POSTER DE AVILA EN EL CAMINO REAL

    ResponderEliminar