jueves, 21 de mayo de 2009

Aparace otro video, ahora contra candidato del PAN en SLP

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 20, 2009.-En Internet circula, a través de correos electrónicos, un video contra el candidato del PAN al gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo, a quien se compara con Gordolfo Gelatino, de "Los Polivoces".
Los usuarios han recibido en su bandeja de correo electrónico han mensajes bajo el nombre de "vengador potosino", en el que Zapata Perogordo aparece como protagonista del video que originalmente fue hecho por los cómicos mexicanos.
La canción de fondo en dicha grabación es una variante del tema con el que se identificaba al personaje Gordolfo Gelatino.
"Soy tan hermoso ya lo ven, soy tan precioso ya lo sé, soy primoroso, bello, lindo y gracioso. Soy exquisito ya lo sé, soy tan bonito miren bien y soy muy fino, soy Zapata Perogordo".
Con imágenes sobrepuestas de Zapata Perogordo, el audio parafrasea "no me resigno a ensuciarme todavía y a trabajar para todos los panistas, es preferible comprar algunos votos y no perder lo bonito y vanidoso".
En otro punto del video se observa la figura del panista en traje, en la tribuna del Senado de la República, en sus oficinas y hasta con el traje de Superman.
En tanto, de fondo se oye "soy exquisito yo lo sé, soy tan bonito miren bien y sufro tanto si le doy la mano a un potosino".
La parodia concluye con las rimas "miren lo que hizo mi cabecita de algodón para los fresas"
En el mensaje del 'vengador potosino' ironiza "ese es el modesto Zapata Perogordo".
Y reta al Instituto Federal Electoral (IFE) a impedir que se sigan subiendo videos como estos a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario