domingo, 24 de mayo de 2009

Germán Martínez pide que 'narcopolítica' no invada a México

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 23, 2009.- El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares hizo un llamado para que la "narcopolítica" no invada a México y los candidatos no sean ayudados con dinero ilícito para ganar la elección del 5 de julio próximo.
En una gira de trabajo por el estado de Tamaulipas, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que los abanderados albiazules tienen el compromiso de evitar que el narco se infiltre en la política e insistió en el blindaje electoral.
"Nuestros candidatos no deben claudicar, una vez que se gobierne, frente al crimen organizado y porque no deben ser ayudados con dinero ilícito para ganar una campaña", manifestó.
Martínez Cázares reiteró que la declaración patrimonial de los abanderados de Acción Nacional está a disposición del Instituto Federal Electoral (IFE).
Y señaló que el PAN es el que más ha promovido acciones para blindar las actividades proselitistas de quienes aspiran a un cargo de elección popular.
El dirigente nacional del PAN visitará mañana el estado de Nuevo León para dar su respaldo a las campañas de los candidatos blanquiazules en esa entidad del norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario