domingo, 24 de mayo de 2009

Ana Guevara niega que su campaña sea financiada por GDF

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 23, 2009.- La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara, rechazó que su campaña sea patrocinada por el secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo.
Luego de que su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Demetrio Sodi de la Tijera, denunció que la campaña de Guevara es financiada por funcionarios del gobierno local, la medallista olímpica en Atenas 2004 negó esas imputaciones.
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazó a Sodi de la Tijera a que revelé los nombres de quiénes le dieron dicha información, además de que lo exhortó a dejarse de rumores y viejas prácticas políticas.
La perredista exigió al panista dejarse de mentiras pues "la gente está harta de eso, además le recuerdo que no le han llevado a nada bueno, el ejemplo claro, son todas sus derrotas y creo que esta también será otra".
La postulante del partido del Sol Azteca exigió al abanderado del PAN que deje de colgarse de su persona, tanto en actos públicos y como privados.
A su vez, la casa de campaña de Guevara pidió al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) observar la intervención que efectuó Sodi de la Tijera durante la transmisión del partido futbol de Primera División Pumas-Puebla.
Advirtió que con esta acción en dicho evento deportivo se rebasaría el tope de campaña de los candidatos que disputan alguna de las jefaturas delegacionales en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario