
Telcel y MoviStar bonificarán a los usuarios de BlackBerry que sufrieron las fallas ocurridas el día de ayer en el envío-recepción de datos.
No obstante, que la empresa telefónica reiteró que los problemas fueron directamente de la plataforma del proveedor del dispositivo y no la red de Telcel.
La compañía de telefonía móvil señaló que el reembolso podrán verlos los usuarios en sus saldos y estados de cuenta durante los próximos días
Mientras que la empresa MoviStar informó que compensará a sus clientes con dispositivos BlackBerry mediante módulos de datos con servicio BlackBerry por dos días para los usuariors de prepago, mientras que a los postpago los compensará de acuerdo a su fecha de corte con módulos de mensajes de texto.
No obstante, que la empresa telefónica reiteró que los problemas fueron directamente de la plataforma del proveedor del dispositivo y no la red de Telcel.
La compañía de telefonía móvil señaló que el reembolso podrán verlos los usuarios en sus saldos y estados de cuenta durante los próximos días
Mientras que la empresa MoviStar informó que compensará a sus clientes con dispositivos BlackBerry mediante módulos de datos con servicio BlackBerry por dos días para los usuariors de prepago, mientras que a los postpago los compensará de acuerdo a su fecha de corte con módulos de mensajes de texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario