martes, 18 de octubre de 2011

Da Jackie Nava aliento a Vázquez Mota


EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Distrito Federal.- Para que los utilice en el momento oportuno en sus aspiraciones presidenciales, la boxeadora mexicana, Jackie Nava, le entregó los guantes de su última pelea, ante la argentina Soledad Matthysse, a Josefina Vázquez Mota.
La tijuanense se sumó este lunes al proyecto que encabeza Vázquez Mota rumbo a la elección del candidato que representará al PAN en las elecciones presidenciales del año próximo.

"Para mí es un honor apoyar a mi amiga Josefina Vázquez Mota, por estar aquí, y por poderla apoyar más que nada. De alguna forma, aunque somos de diferentes rubros, me siento identificada con ella", comentó Nava.
"He visto, me he enterado parte de su historia, de todo lo que ha luchado y creo que me he identificado porque en mi carrera todos sabemos que el box estaba etiquetado para hombres".

La Princesa Azteca aseguró que la panista es un ejemplo para las mujeres mexicanas, por lo que pidió que se sumen al proyecto que encabeza, y después le entregó sus guantes.

"También le traemos un pequeño obsequio, los guantes con los que peleé, dice: 'con mucho cariño y admiración para Josefina Vázquez Mota, Jackie Nava'; se los entrego por si los fuera a ocupar en algún momento", agregó la púgil norteña.

"Yo creo que apoyar a la licenciada sería un buen comienzo para que se puedan lograr más cosas en México".

Asimismo, Nava le regaló el short con el que afrontó el compromiso, el cual tenía enfrente un parche que tenía las iniciales y nombre de la panista.

Por su parte, Vázquez Mota lució contenta de tenerla cerca para afrontar la carrera hacia la Presidencia, y de quien cree aportará mucho en su recorrido.

"Tu presencia aquí me significa aliento, esperanza, fuerza, solidaridad; agradezco que en esta tu más reciente pelea donde por supuesto ganaste y refrendaste tu título frente a una boxeadora argentina, te hayas expresado públicamente como mi amiga, mi apoyo, mi fortaleza", expresó.

1 comentario:

  1. jackie nava eres sensacional, excelente boxeadora, carismatica, entrenada, habil, inteligente.
    ademas eres muy bella, eres una diosa, deberias hacer peliculas de sexy agente secreto.
    felicidades y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar