sábado, 15 de octubre de 2011

Cambian de penal a 27 reos tras motín que dejó 7 muertos

EL PUEBLO


Monterrey, NL.- Luego de la riña ocurrida ayer jueves en el penal de Cadereyta, que dejo como saldo siete personas muertas, autoridades de seguridad en el estado tomaron la decisión de trasladar a 27 reos de ese centro de internamiento al penal del Topo Chico
El traslado se dio al filo de las 23:30 horas del jueves, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron al menos unas 30 patrullas de la Policía Estatal y Federal.

El despliegue se desplazó por la autopista a Reynosa, la avenida Miguel de la Madrid, dentro del municipio de Guadalupe, la Avenida Constitución en Monterrey, así como Gonzalitos y por ultimo la avenida Rodrigo Gómez, donde se encuentra ubicado el centro de readaptación social Topo Chico.

Al llegar al penal se montó un fuerte dispositivo para el ingreso de los reos que fueron trasladados. De manera extra oficial se menciono que al menos 20 de estos internos participaron en el amotinamiento del día de ayer.

En el motín cuatro de los reos murieron calcinados y los otros tres por heridas de arma blanca, quienes fueron identificados como Inocencio Míreles Velázquez, Saúl Quintero Martínez, Florentino Moreno Castillo, Juan Antonio Molina Flores, Jesús González Flores, José Inés Reyes Garza y uno mas quien fue identificado por su apodo "La Mole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario