miércoles, 25 de mayo de 2011

Suspenden en Tijuana a 15 policías por obligar a mujer que detuvieron a hacer ‘striptease’

TIEMPO.COM



Los 15 policías quedaron en evidencia, luego de que difundieran el video en el que podía observarse que los agentes obligaban a la mujer, a quien detuvieron, a que bailara para ellos.
El diario El Mexicano difundió las imágenes de esto, que ocurrió el 2 de marzo, pero que mantuvieron en secreto con el fin de dar curso a las investigaciones.

El periódico local informa que la joven, de la cual no dan a conocer su identidad, bailó a los agentes en las instalaciones del Distrito de la Policía Municipal, y de acuerdo con denuncia interpuesta en la Sindicatura por 1 policía, la detuvieron junto con hombre que poseía varias dosis de droga y a cambio de no consignarlos le propusieron hacerles "striptease" el cual videograbaron los mismos agentes.

El jefe de Responsabilidades del 20 Ayuntamiento, Jesús Chávez Hoyos, indicó que la denuncia la presentaron el 15 de abril y tras ratificarla por otro oficial, ordenaron la suspensión preventiva de los involucrados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, informó que los policías suspendidos son:

Víctor Manuel de la Cruz Candelaria (jefe de sector), Manuel González Ramírez, Raquel Maldonad0 Valle, Carlos Francisco Reyes Cervantes, Jesús Moisés Díaz Mariscal, Germán Andalón López, César Velasco Cevallos, Bernardino Ibarra González, Alex Martín Zamora Román, Leobardo Lavenant Martínez, Neptalí Citalan Cruz, Noé Gaytán Monroy, Sergio Antonio Cervantes Llamas, Sergio Ortiz Elisea y Adán Ruiz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario