lunes, 30 de mayo de 2011

Las mil mujeres de Bravo Mena en Ecatepec



UNIVERSAL



El candidato del PAN tomó protesta a mil mujeres que buscarán cada una el voto de diez personas para su causa.

Luis Felipe Bravo Mena, candidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional, tomó protesta a mil mujeres, cuya labor será juntar a 10 personas para que voten por el candidato blanquiazul el próximo 3 de julio y al mismo tiempo le entregaron las quejas y propuestas de este sector.

En un mitin que se efectuó en Ecatepec y que fue hecho para las mujeres de esta municipalidad, Bravo Mena comentó “este municipio ocupa uno de los primeros lugares en feminicidios y violencia intrafamiliar. Eso las lastima, las ofende, pero sobre todo las humilla por el abandono en que las tiene el actual gobierno”.

Abundó: “El propio gobernador se ha desentendido del problema que afecta a las mujeres y con gastos enormes sólo ha promocionado su imagen personal para hacer creer a los mexiquenses que en la entidad no pasa nada”.

Acompañado por diputados locales del líder del comité municipal del PAN, Roberto Clara García; regidores y militantes, el aspirante blanquiazul señaló que en su gobierno la situación de las mujeres será diferente.

Por lo que destacó “no es promesa, será un hecho, porque mi gobierno será ciudadano y estará cerca de lo que quieren las mujeres. Esta campaña no es sólo para que hable el candidato, sino también para que hablen personas de carne y hueso. Queremos escucharlas y ver cómo cambiamos las cosas”.

Prosiguió: “Las mujeres mexiquenses representan la fuerza, el corazón, la pasión y el amor a sus familias. Son ellas las que con su dignidad están dispuestas a encabezar el cambio a un gobierno justo, honrado, que atenderá las demandas ciudadanas de forma concreta y eficiente”.

En este sentido, Bravo Mena aseguró “desde el primer día de su gobierno habrá acciones de beneficio especial para las mujeres, crearemos el fondo de apoyo económico para que ellas le entren a los negocios familiares, se les dará el crédito a la palabra, porque ellas son responsables y pagadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario