sábado, 7 de mayo de 2011

Encuentran dos cadáveres más en mina de Sabinas

TELEVISA


La noche de este viernes fueron rescatados otros dos cadáveres de los mineros que quedaron atrapados en un pozo carbonífero de Sabinas, faltan por recuperar 3 cuerpos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el hallazgo de dos cadáveres más de los mineros atrapados en el pozo carbonífero de Sabinas, Coahuila, la noche de este viernes llegó a 11 el número de cuerpos recuperados luego de la explosión del martes pasado.

Las autoridades locales y federales que coordinan las operaciones de rescate informaron alrededor de las 23:00 horas el hallazgo del décimo cuerpo que corresponde al de Rogelio Robledo Esquivel, de 30 años de edad, originario del poblado de Barroterán.

El otro cuerpo es de Hermilo Pérez Mandujano, de 26 años, del mismo poblado, y se espera que en las primeras horas de este sábado sean sepultados en sus respectivos pueblos.

Al interior de la mina permanecen tres cuerpos que podrían ser recuperados en el transcurso del sábado, toda vez que sólo durante el viernes se logró el rescate de cinco cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario